ACERCA DE FCL

NPL

LIGA 2

LIGA DEV

Comunicado de prensa: La Liga de Clubes de Florida anuncia los clubes de la Liga Uno de la temporada inaugural

WINDERMERE, FLORIDA (15 de mayo de 2020) —

La Liga de Clubes de Florida se complace en anunciar los clubes miembros inaugurales de la Liga Uno para la temporada 2020/2021.

La FCL One estará formada por los clubes de mayor rendimiento del estado de Florida. Esta liga de viajes a nivel estatal proporcionará algunas de las mejores competiciones del estado con clubes ubicados en toda Florida. Los clubes deben cumplir con ciertas normas y calificaciones a través de un proceso de solicitud para participar. Esta liga celebrará competiciones para niños y niñas de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.

Los siguientes clubes participarán en la Florida Clue League One en la temporada 2020/2021:

MIEMBROS DE LA LIGA DE CLUBES DE FLORIDA
Río Braden SC (B&G)Jacksonville FC (B)
Chargers SC (B&G)Lakeland Tropics FC (B&G)
Condado de Clay SC (B)Palm Beach Gardens Predators (G)
FC Prime (B)South Orlando Soccer Club (B)
Pernos Celtas de Florida (B&G)Sunrise Prime FC (G)
Florida Premier FC (B&G)Club de fútbol Sunrise (G)
Florida Rush (B&G)Tampa Bay United (B&G)
Florida West FC (B&G)Equipo Boca (G)
Golden Goal Sports SA (B)Wellington Wave SC (B&G)
GPS Orlando (B&G)West Pines United FC (B)
IdeaSports SA (B)West Florida Flames (B)

La Liga de Clubes de Florida prevé iniciar la temporada inaugural este otoño. Para cualquier duda o consulta sobre nuestra liga, envíe un correo electrónico a: [email protected].

####

Acerca de la Liga de Clubes de Florida: La Liga de Clubes de Florida (FCL) se fundó en 2020 y es una organización 501 ( C ) (3) sin ánimo de lucro registrada en el estado de Florida.

La Liga de Clubes de Florida se dedica a proporcionar la mejor experiencia de fútbol en el estado de Florida. La FCL siempre se esforzará por ofrecer el más alto nivel de competición a los miembros de todo el estado. Junto con otros directores y dirigentes de clubes, seguiremos aumentando la percepción de la competición futbolística y tendremos un lugar para los jugadores de todos los niveles.