ACERCA DE FCL

NPL

LIGA 2

LIGA DEV

COMUNICADO DE PRENSA: LA LIGA DE CLUBES DE LA FLORIDA Y NEW BALANCE FIRMAN UN PATROCINIO CLAVE

New Balance se convierte en el proveedor oficial de ropa y equipamiento de la Liga de Clubes de Florida

Windermere, Fl. (25 de enero de 2021) – La Liga de Clubes de Florida (FCL) se complace en anunciar que New Balance y la FCL firmarán un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021.

Esta relación supondrá una enorme oportunidad de colaboración e innovación que podrá compartirse con nuestros clubes miembros. New Balance se convertirá en el proveedor oficial de ropa y equipamiento de la Liga de Clubes de Florida.

“Este acuerdo de patrocinio con New Balance afirma nuestra misión de ofrecer productos y servicios de élite a nuestros clubes miembros en todas nuestras ligas”, dijo el director de la Florida Club League.

La Liga de Clubes de Florida se complace en brindar esta oportunidad no sólo a nuestra liga sino a nuestros clubes miembros en todo el estado. Con este acuerdo, la Florida Club League continuará su misión de convertirse en la liga de fútbol más innovadora y competitiva del estado.

“No podríamos estar más emocionados de empezar a trabajar en la Liga de Clubes de Florida. Esta es una oportunidad increíble para nosotros de asociarnos con una de las principales ligas de fútbol juvenil en el sureste. Nuestro objetivo es proporcionar valor a través del mejor producto y servicio de su clase a la FCL y sus miembros del club.” – Jordy Broder, NB Team Sports – Fútbol

Nuestros miembros tendrán ahora la oportunidad de utilizar equipos de alta calidad de una marca líder del sector. New Balance suministrará nuestras pelotas oficiales de la Final Four para la Florida Cup 2021 y la Florida Dev Cup inaugural.

Los socios también tendrán la oportunidad de equiparse con ropa exclusiva de New Balance y de la Florida Club League.

Acerca de New Balance: New Balance, con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Demostrando un liderazgo responsable, construimos marcas globales que los atletas están orgullosos de llevar, los asociados están orgullosos de crear y las comunidades están orgullosas de acoger. Fabricada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y representando una parte limitada de nuestras ventas en Estados Unidos, New Balance Made U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o superior. New Balance posee cinco fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. New Balance emplea a más de 6.000 asociados en todo el mundo, y en 2019 reportó ventas mundiales de 4.000 millones de dólares. Para saber más sobre New Balance, visite www.newbalance.com y para la última información de prensa, visite http://newbalance.newsmarket.com.

Acerca de la Liga de Clubes de Florida: La Liga de Clubes de Florida (FCL) se fundó en 2020 y es una organización 501 (C) (3) sin ánimo de lucro registrada en el estado de Florida. La Liga de Clubes de Florida se dedica a proporcionar la mejor experiencia de fútbol en el estado de Florida. La FCL siempre se esforzará por ofrecer el más alto nivel de competición a los miembros de todo el estado. Junto con otros directores y dirigentes de clubes, seguiremos aumentando la percepción de la competición futbolística y tendremos un lugar para los jugadores de todos los niveles.
Sé el primero en saber lo que pasa con la FCL: Visita nuestra página web FloridaClubLeague.com, sigue a @FLClubLeague en Twitter, sigue a @FLClubLeague en Instagram, hazte fan y sigue a Florida Club League en Facebook para estar al día de las últimas actualizaciones e interacciones de la Liga.